Excursión de un día de Marrakech a Essaouira

descripción:

Realice una excursión de un día desde Marrakech a Essaouira para descubrir una de las joyas ocultas de la costa atlántica. Essaouira, también conocida como Mogogdor, es conocida por su medina fortificada y su puerto pesquero. Essaouira es una popular excursión de un día desde Marrakech debido a su ambiente artístico y bohemio, clima fresco todo el año y un viaje sencillo de 2 horas y 30 minutos desde Marrakech. Todos los días desde Marrakech, sale una excursión de un día a Essaouira, y solo se requiere una persona por boleto.

 

Resaltas:

-Camina hasta el puerto pesquero de Essaouira y contempla los barcos azules.

Visite Skala Kasbah, que anteriormente era una fortaleza fortificada.

-Explore la Medina de Essaouira para encontrar algunas de las galerías de arte más atractivas de la ciudad.

-Pasear por la medina de Essaouira, que puede visitarse a su aire.

-Disfrutar de un almuerzo de mariscos en la terraza de un café de barrio.

-Bañarse al sol en la playa de arena de 6 kilómetros de largo.

Excursión desde Marrakech a Essaouira.

Un viaje a través de las llanuras de Al Haouz comenzará su viaje de un día a Essaouira desde Marrakech. Deténgase en medio de su viaje en el pueblo de Chishawa para tomar una taza de café antes de continuar. Al acercarse a Essaouira, pasará por un bosque de árboles de argán, donde verá muchas cabras trepando a los árboles. Antes de continuar hacia Essaouira, haz una parada para hacerte una foto.

 

Visitará una cooperativa local de mujeres para comprender cómo se cosecha el aceite de argán (también conocido como oro líquido o aceite marroquí) y cómo se fabrican localmente algunos cosméticos hermosos con aceite de argán rico.

 

Nos mudaremos a Essaouira desde aquí. A su llegada, tendrá tiempo libre para explorar la hermosa ciudad. Explorar Essaouira por tu cuenta es sencillo, basado en la experiencia personal: los lugareños son muy agradables, la ciudad es relativamente pequeña (en comparación con otras antiguas ciudades marroquíes) y las calles están bien cuidadas.

 

Para visitar la ciudad no se falta el guía. A diferencia de todas las ciudades con forma de laberinto en Marruecos, las calles de la ciudad están orientadas una frente a la otra, lo que facilita la exploración por su cuenta. Si insiste en tener una guía, su conductor lo ayudará a encontrarlo.

 

El puerto, con su puerto pesquero y las defensas portuguesas medievales, es la primera parada. Todavía se pueden ver los cañones militares medievales que se colocaron en orden y con vistas al Océano Atlántico.

 

Sigue yendo a la Medina (la ciudad vieja), que tiene una fortaleza del siglo XVIII bien conservada, y la más famosa de todas es La Scala, que fue construida para proteger la ciudad de las invasiones navales extranjeras. Continúe hasta Bab El Louj (una de las puertas principales de Essaouira), luego hasta Mellah (el antiguo barrio judío).

 

Varias galerías de arte, tiendas de souvenirs y negocios de artesanía en madera de Thuya se alinean a lo largo del camino. Elija un fantástico almuerzo de mariscos en uno de los cafés locales antes de dirigirse a Kasbah, que anteriormente era una fortaleza militar.

Si te gusta la playa, da un paseo por la playa de arena de Mogador y observa cómo los lugareños juegan a la pelota de playa. Si te sientes valiente, únete a un juego durante unos minutos. ¡Los residentes de Essaouira son extremadamente amables! Si no, puedes tomar el sol mientras ves aficionados al kitesurf o al windsurf.

Conduzca de regreso a Marrakech a última hora de la tarde, y su recorrido de un día completo por Essaouira concluirá con una entrega en su hotel o en el lugar accesible en automóvil más cercano a su riad.

Información de la excursión de un día a Essaouira:

-Incluso cuando Marrakech hace un calor abrasador, Essaouira puede ser ventoso y frío.

-Si decide contratar un guía local, hágalo bajo su propio riesgo; no son empleados por nosotros.

-Cabe señalar que no se trata de una visita guiada. Sin embargo, será conducido por un conductor de habla inglesa.

-Cuando se trata de fotografiar cabras trepando a árboles de argán, esperan una propina tuya.

Excursión de un día de Marrakech a Essaouira Mapa

Nota importante: Nuestros tours propuestos por el desierto desde Marrakech pueden modificarse y diseñarse de acuerdo con sus requisitos y necesidades, no dude en contactarnos.

Reserve su visita Contáctenos

× Whatsapp